lunes, 16 de agosto de 2010

LABERINTOS


Los laberintos pueden ser de diferentes tipos. Existen, por un lado, las estructuras permanentes que suelen tener un propósito específicos o símbolico y por otro, están las estructuras más temporales, construidas a menudo con setos o vallas.


Los laberintos vegetales son un invento relativamente reciente, del siglo XVII y todavía se conservan algunos en casas señoriales inglesas, como Chatsworth y Longleat. Juguetes en un tiempo de la clase adinerada, hoy en día se han convertido en atracciones turísticas y están proliferando.

2 comentarios:

  1. me parece muy interesante la manera como estan presentando la informacion resaltando la importancia de el contexto historico.
    asi mismo es bueno ver como los griegos y las personas de la antiguedad se basaban en numeros divinos o proporciones divinas para hacer sus construcciones.

    ResponderEliminar
  2. me llamo mucho la atencion saber que los laberintos existen desde la antiguedad y que los construian en elementos vegetales, ademas que eran vistos como juguetes para las clases altas de la epoca.

    ResponderEliminar